Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota de Cambridge cumple un añito... Confiando en la moda española

Carlota de Cambridge cumple un añotelecinco.es

Carlota de Cambridge ya tiene un año y Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra ha celebrado el primer cumpleaños de su hija pequeña con nuevas fotos.

Para celebrar el primer aniversario de la pequeña, la casa real británica ha compartido unas tiernas fotos de la pequeña. A través de las cuentas de Kesington Palace en Instagram y la de Monarquía Británica en Facebook, se ha distribuido las cuatro nuevas imágenes de la pequeña de la familia real británica.

We hope everyone enjoys these lovely photos as much as we do..

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


"El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotografías de la princesa Charlotte", escribieron. Como en ocasiones anteriores, ha sido la duquesa la encargada de inmortalizar a la pequeña en una sesión de fotos en su casa de Norfolk en pasado mes de abril. ¡Y no puede estar más mona en todas!

The Duke and Duchess are very happy to be able to share these important family moments, ahead of their daughter's first birthday.

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


La pequeña, que tiene un gran parecido con la reina Isabel II, se muestran sonriente y feliz en todas las instantáneas: empujando un andador o mirando fijamente a la cámara.

The Duchess took these pictures of her daughter in April at their home in Norfolk. 📷 copyright HRH The Duchess of Cambridge.

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


Entre los looks de estilo clásico que lleva Charlotte, la duquesa de Cambridge ha querido contar otra vez con la firma española M&H. Uno de los vestidos rosas con cuello bebé que combinó con una chaqueta rosa pastel era de la firma de Valladolid.