Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos siete heridos en Chiclana (Cádiz) en una reyerta entre aficionados del Cádiz CF y el Xerez Deportivo CF

Al menos siete personas han resultado heridas de carácter leve este domingo al producirse una reyerta entre unos 40 y 50 aficionados de los equipos del Cádiz Club de Fútbol y Xerez Deportivo Fútbol Club, en la calle la Fuente, en Chiclana (Cádiz).
Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía y del servicio sanitario del 061 han informado a Europa Press de que sobre las 17.20 horas de este domingo han recibido el aviso de que varias personas estaban heridas tras haberse producido una riña multitudinaria con palos y bengalas en la plaza de la citada calle de Chiclana.
Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios del 061, la Guardia Civil y la Policía Local, que ha indicado que podría haber hasta diez personas heridas de carácter leves por golpes y contusiones. Por el momento, el dispositivo sanitario sigue atendiendo a pacientes.