Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chiesi España adquiere a Zambon su gama de complementos para controlar el peso 'Lipograsil'

Chiesi España ha adquirido la gama de complementos alimenticios para el control de peso 'Lipograsil', de Laboratorios Zambón, realizados a base de ingredientes vegetales y micronutrientes, y comenzará a comercializarlos en España a partir de junio.
Esta gama abarca desde productos que facilitan la metabolización de grasas y carbohidratos a productos destinados a la eliminación de líquidos, y vende unas 400.000 unidades al año, posicionándose como la tercera marca de productos adelgazantes del mercado en unidades vendidas.
El director de la Unidad de Negocio de Consumer Health Care de Chiesi, Felipe López Costas, ha destacado que esta adquisición les permitirá "consolidar su negocio en el ámbito de medicamentos sin receta y ampliar nuestra base de clientes". Y a medio y largo plazo, convertirse en uno de los pilares estratégicos de esta división.