Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

China prohíbe "comer plátanos de forma seductora" en Internet

Mujer comiendo plátanoGtres

Los servicios de 'live streaming' (transmisión en directo por Internet) chinos han prohibido aparecer "comiendo plátanos de forma seductora" durante sus transmisiones, informa la cadena china CCTV en una publicación en Facebook.

La medida busca atajar el contenido en línea "inapropiado y erótico", ya que varios servicios de streaming ya están siendo investigados por el Ministerio de Cultura de China por su contenido vulgar.
Según el Ministerio, en las plataformas populares de transmisión en vivo ha aumentado el número de casos de comportamiento llamativo de mujeres, lo que socava los fundamentos morales de los chinos.
Los administradores de las plataformas de 'streaming' deberán monitorear las transmisiones y supervisar la aplicación de estas reglas.