Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fuego de Chuequilla (Guadalajara) está controlado y podría decretarse el nivel 1 de emergencia a lo largo de la tarde

El fuego originado este miércoles en la provincia de Guadalajara y que a las 15.00 horas de este jueves había afectado a cerca de mil hectáreas de bosque cercanos al Parque Natural del Alto Tajo, ha sido ya controlado.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM), que han añadido que el nivel 1 de alerta podría decretarse a lo largo de esta tarde.
El fuego se inicio a las 12.08 horas de este miércoles y propicio que a las 17.05 horas se tuviera que decretar el nivel 2 de alerta, por lo que efectivos de la Unidad Militar de Emergencia (UME) se desplazaron al lugar para colaborar en las tareas.