Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cielos nublados y algunas tormentas este lunes

Este lunes habrá un aumento de la nubosidad durante el día, especialmente en el extremo norte peninsular. En Galicia las nubes irán acompañadas de precipitaciones débiles, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.
Más intensas serán las precipitaciones en el área cantábrica, en el alto Ebro y en Pirineos donde aparecerán tormentas que serán de intensidad fuerte o podrán derivar en granizadas.
También pueden producirse algunos chubascos y tormentas, aunque de manera menos probable y de carácter más débil y disperso, en puntos de la Cordillera Ibérica y de Aragón. En el resto del país predominarán los cielos con nubosidad moderada.
Las temperaturas irán en ascenso en el cuadrante nordeste peninsular, en Extremadura y en Andalucía. Bajarán en Galicia, en el Cantábrico y en el norte de Castilla-León.
El viento será de componente norte en Canarias. El en litoral mediterráneo habrá viento de componente este. Predominio de viento flojo en el resto.