Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cielos poco nubosos y temperaturas en descenso

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para hoy, domingo, indica que los cielos estarán poco nubosos y las temperaturas sufrirán un descenso, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
En concreto, los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas. Asimismo, los vientos, de dirección variable, soplarán de forma floja durante la madrugada, tendiendo a suroeste flojos con intervalos de moderados durante las horas centrales del día.
Además, las temperaturas descenderán en toda la región, de forma moderada en las mínimas, que será localmente notable en el área de la sierra, y de forma moderada a notable en las máximas.
Así, el termómetro oscilará en Madrid capital entre los 20 y los 33 grados; en Buitrago, entre los 10 y 30; en Getafe, entre los 20 y 34; en Aranjuez, entre los 16 y los 34; en el puerto de Navacerrada, entre los 13 y los 23; y en el puerto de Somosierra, entre los 13 y los 26 grados centígrados.