Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Científicos describen siete nuevas especies de avispas del Neártico

Al analizar los especímenes del Neártico guardados en el Museo Nacional de Historia Natural de Estados Unidos y algunos ejemplares de la Colección Nacional de Insectos de Canadá, investigadores han descubierto 16 nuevas especies de avispas de la región Neártica y han descrito siete nuevas especies.
Las nuevas especies, descritas e ilustradas en un artículo en el último número de 'Annals of the Entomological Society of America', aportan claves para identificar la actual 'Charipinae' en la región Neártica. Los miembros de la subfamilia 'Charipinae' ('Hymenoptera: Cynipoidea: Figitidae') están ampliamente distribuidos en todo el mundo y se caracterizan principalmente como avispas muy pequeñas, con un cuerpo suave y brillante.