Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre del bebé encontrado en una tubería, puede ser acusada de intento de homicidio

El mundo entero quedó impactado por las imágenes en las que se ve como los bomberos chinos rescatan a un recién nacido de una tubería de baño, donde su madre le había tirado horas antes. La conmoción por ver al pequeño llorando, atrapado y lleno de sangre, ha hecho que cientos de padres se interesen por el niño y quieran adoptarle. Por el momento la madre, responsable de los hechos, se encuentra detenida y puede ser acusada de intento de homicidio.

Mientras el bebé de tan solo tres días de vida, al que han llamado ‘bebé 59’, se recupera en una incubadora de las heridas sufridas, son cientos de solicitudes de todo el mundo que han recibido las autoridades chinas para poder adoptar al pequeño.
Como asegura el diario Daily Mail, la madre del pequeño que se encuentra detenida, puede ser acusada de intento de homicidio. La policía china sigue investigando las causas de los sucesos y como afirman algunos medios locales, creen que la madre fue quien avisó a los bomberos y vio como rescataban al niño a escondidas.
Tras interrogar a la madre, el oficial de policía que lleva el caso declaró que la mujer había escondido el embarazo a la familia: “La mujer estaba en la escena durante todo el proceso de rescate y admitió que ella era la madre cuando la preguntamos”
La mujer admitió que era madre soltera y aseguró que no podía pagarse un aborto.
La gente se ha solidarizado tanto con el pequeño, que el hospital donde se encuentra no para de recibir pañales, ropa de bebé y cientos de regalos para ‘bebé 59’.