Solidaridad

La madre del bebé encontrado en una tubería, puede ser acusada de intento de homicidio

Cientos de padres quieren adoptar al bebé

La madre de 22 años, vio a escondidas el rescate de su hijo

Se recupera en una incubadora de los daños sufridos

El bebé de tres días ha sido llamado temporalmente ‘bebé 59’

Etiquetas:
· · · · ·

El mundo entero quedó impactado por las imágenes en las que se ve como los bomberos chinos rescatan a un recién nacido de una tubería de baño, donde su madre le había tirado horas antes. La conmoción por ver al pequeño llorando, atrapado y lleno de sangre, ha hecho que cientos de padres se interesen por el niño y quieran adoptarle. Por el momento la madre, responsable de los hechos, se encuentra detenida y puede ser acusada de intento de homicidio.

Mientras el bebé de tan solo tres días de vida, al que han llamado ‘bebé 59’, se recupera en una incubadora de las heridas sufridas, son cientos de solicitudes de todo el mundo que han recibido las autoridades chinas para poder adoptar al pequeño.

Como asegura el diario Daily Mail, la madre del pequeño que se encuentra detenida, puede ser acusada de intento de homicidio. La policía china sigue investigando las causas de los sucesos y como afirman algunos medios locales, creen que la madre fue quien avisó a los bomberos y vio como rescataban al niño a escondidas.

Tras interrogar a la madre, el oficial de policía que lleva el caso declaró que la mujer había escondido el embarazo a la familia: “La mujer estaba en la escena durante todo el proceso de rescate y admitió que ella era la madre cuando la preguntamos”

La mujer admitió que era madre soltera y aseguró que no podía pagarse un aborto.

La gente se ha solidarizado tanto con el pequeño, que el hospital donde se encuentra no para de recibir pañales, ropa de bebé y cientos de regalos para ‘bebé 59’.

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sexo con varios alumnos

Una profesora de inglés, que trabajaba en un instituto de Tampa, en Florida, enfrenta una condena a 22 años de cárcel por mantener relaciones sexuales con al menos tres de sus alumnos. Jennifer Fichter, de 30 años, recibió la petición entre lágrimas y pidió perdón a las familias de los adolescentes de 17 años afectados por su comportamiento.

Famoso a la fuerza

Un mendigo ruso se hace famoso en internet contando su día a día en la calle

A lo bestia

Hay personas drástica. Esta niña quería librarse de un diente flojo. Ir al dentista no es para ella.

"Hay espacio para la solidaridad"

El presidente frances, Francoise Hollande y la canciller alemana, Angela Merkel, han coincidido en lanzar un mensaje coinciliador hacia Atenas tras la rotunda victoria del 'no' en el refereéndum griego de este domingo. Ambos mandatarios han asegurado que aún "hay espacio para la solidaridad" aunque Hollande ha recordado a Grecia que Europa "es una cuestión de credibilidad" y Merkel ha asegurado que  "solo puede mantenerse cohesionada afrontando sus responsabilidades".

Más jóvenes

Uno de cada diez atendidos por adicciones son menores de 16 años

Sin cambios

Iglesias desoye a los críticos y seguirá adelante con las primarias sin cambios

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad