Solidaridad

La madre del bebé encontrado en una tubería, puede ser acusada de intento de homicidio

Cientos de padres quieren adoptar al bebé

La madre de 22 años, vio a escondidas el rescate de su hijo

Se recupera en una incubadora de los daños sufridos

El bebé de tres días ha sido llamado temporalmente ‘bebé 59’

Etiquetas:
· · · · ·

El mundo entero quedó impactado por las imágenes en las que se ve como los bomberos chinos rescatan a un recién nacido de una tubería de baño, donde su madre le había tirado horas antes. La conmoción por ver al pequeño llorando, atrapado y lleno de sangre, ha hecho que cientos de padres se interesen por el niño y quieran adoptarle. Por el momento la madre, responsable de los hechos, se encuentra detenida y puede ser acusada de intento de homicidio.

Mientras el bebé de tan solo tres días de vida, al que han llamado ‘bebé 59’, se recupera en una incubadora de las heridas sufridas, son cientos de solicitudes de todo el mundo que han recibido las autoridades chinas para poder adoptar al pequeño.

Como asegura el diario Daily Mail, la madre del pequeño que se encuentra detenida, puede ser acusada de intento de homicidio. La policía china sigue investigando las causas de los sucesos y como afirman algunos medios locales, creen que la madre fue quien avisó a los bomberos y vio como rescataban al niño a escondidas.

Tras interrogar a la madre, el oficial de policía que lleva el caso declaró que la mujer había escondido el embarazo a la familia: “La mujer estaba en la escena durante todo el proceso de rescate y admitió que ella era la madre cuando la preguntamos”

La mujer admitió que era madre soltera y aseguró que no podía pagarse un aborto.

La gente se ha solidarizado tanto con el pequeño, que el hospital donde se encuentra no para de recibir pañales, ropa de bebé y cientos de regalos para ‘bebé 59’.

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Cuatro hijos en nueve meses

Cuando Sarah y Benn decidieron tener hijos no se plantearon que en sólo nueve meses iban a ser una familia numerosa. El primero en llegar al mundo fue Freddie, en junio de 2013, y unas semanas después, Sarah se quedó embarazada de nuevo, esta vez de trillizos.

Graves quemaduras

Una niña de 11 años salva a un bebé de una bomba de gasolina

Armado ¿peligroso?

Brad Pitt confiesa que tiene un arma desde los seis años

Teresa espera el segundo test

La auxiliar Teresa Romero, la primera persona contagiada de ébola fuera de África, ya no tiene el virus. Tras dos semanas luchando por su vida ha dado negativo en la primera prueba que se le ha realizado pero, ahora, tiene que esperar los resultados de un segundo test al que se someterá en las próximas horas. Una gran noticia que analizará en la Moncloa el comité de seguimiento de la crisis.

Mucho calor

Ocho provincias superarán los 30 grados en un lunes con pocas nubes en la Península

Vértigo en Podemos

Teresa Rodríguez admite que les daría vértigo Podemos sin Pablo Iglesias

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad