Solidaridad

La madre del bebé encontrado en una tubería, puede ser acusada de intento de homicidio

Cientos de padres quieren adoptar al bebé

La madre de 22 años, vio a escondidas el rescate de su hijo

Se recupera en una incubadora de los daños sufridos

El bebé de tres días ha sido llamado temporalmente ‘bebé 59’

Etiquetas:
· · · · ·

El mundo entero quedó impactado por las imágenes en las que se ve como los bomberos chinos rescatan a un recién nacido de una tubería de baño, donde su madre le había tirado horas antes. La conmoción por ver al pequeño llorando, atrapado y lleno de sangre, ha hecho que cientos de padres se interesen por el niño y quieran adoptarle. Por el momento la madre, responsable de los hechos, se encuentra detenida y puede ser acusada de intento de homicidio.

Mientras el bebé de tan solo tres días de vida, al que han llamado ‘bebé 59’, se recupera en una incubadora de las heridas sufridas, son cientos de solicitudes de todo el mundo que han recibido las autoridades chinas para poder adoptar al pequeño.

Como asegura el diario Daily Mail, la madre del pequeño que se encuentra detenida, puede ser acusada de intento de homicidio. La policía china sigue investigando las causas de los sucesos y como afirman algunos medios locales, creen que la madre fue quien avisó a los bomberos y vio como rescataban al niño a escondidas.

Tras interrogar a la madre, el oficial de policía que lleva el caso declaró que la mujer había escondido el embarazo a la familia: “La mujer estaba en la escena durante todo el proceso de rescate y admitió que ella era la madre cuando la preguntamos”

La mujer admitió que era madre soltera y aseguró que no podía pagarse un aborto.

La gente se ha solidarizado tanto con el pequeño, que el hospital donde se encuentra no para de recibir pañales, ropa de bebé y cientos de regalos para ‘bebé 59’.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Las lágrimas de Letizia

Las palabras de un niño, las lágrimas de una reina y el silencio de un público ante la impotencia de unas madres que cuentan que han tardado siete largos años hasta conseguir un diagnóstico para sus pequeños. Eso es lo que se ha vivido hoy en el Senado, en el acto promovido por la Federación Española de Enfermedades Raras en el Día Mundial de estas patologías.

Entra sin llamar

Un león abre con su boca la puerta de un vehículo que estaba de safari.

Bebés viejitos

¿Dulces bebés o viejos gruñones? Muecas graciosas de recién nacido

Suben las ejecuciones hipotecarias

El número de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas habituales se situó en 34.680 en 2014, cifra un 7,4% superior a la de 2013, según la estadística de ejecuciones hipotecarias publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Sólo en el cuarto trimestre del año pasado se registraron 8.819 ejecuciones hipotecarias sobre viviendas habituales, un 29,9% más que en el trimestre anterior y un 2,9% más que en el cuarto trimestre de 2013.

Embajador herido

El embajador de EEUU en Corea del Sur recibe 80 puntos de sutura por un ataque con cuchillo.

Arranca el 22M

Esta medianoche, comienza la campaña andaluza de cara a las elecciones del día 22.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad