Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes asegura que aún no han hablado de conceder la medalla de la Comunidad ni a Ignacio González ni a nadie

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este miércoles que no se ha hablado de la concesión de la medalla de la Comunidad de Madrid al expresidente Ignacio González, ni a nadie más porque aún no se ha reunido la comisión encargada de las medallas del Dos de Mayo.
Así lo ha afirmado Cifuentes en declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, preguntada por las informaciones que apuntan a que el Ejecutivo autonómico podría no entregar este año la Medalla de Honor de la Comunidad de Madrid por estar siendo investigado en el caso del ático de Estepona.
"A nosotros no nos ha preguntado nadie. No hemos hablado todavía para nada de la concesión de la medalla al expresidente González ni a nadie. No se ha reunido todavía la comisión que otorga las medalla", ha asegurado Cifuentes.
La jefa del Ejecutivo autonómico, que se ha sorprendido que ayer se pronunciara al respecto el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha insistido en que es un tema que "todavía" no han tratado.
Lo que harán cuando aborden el tema, ha añadido, es "actuar como se ha hecho siempre, exactamente igual, de la misma manera". En este punto, ha precisado que se imagina que será "en las próximas semanas" porque llega el Dos de Mayo.