Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes explica que se pondrá "inmediatamente" a disposición judicial al acusado de matar a su bebé

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado este miércoles que se pondrá "inmediatamente a disposición judicial" al hombre acusado de haber degollado presuntamente a su bebé y clavarle un cuchillo a su otro hijo, de cinco años, tras llevar a cabo un segundo intento de suicidio.
"Se le va a poner inmediatamente a disposición judicial, una vez que salga del hospital, puesto que la policía ha determinado que es mejor que directamente declare ante el juez", ha reiterado en la Junta de Seguridad Local, celebrada en Móstoles.
Cifuentes ha destacado la magnitud del suceso al tratarse de menores, "probablemente de las peores situaciones que pueden pasar", donde administraciones y ciudadanos tienen que trabajar para erradicar estos hechos.
"Es responsabilidad de todos cuando se producen situaciones de violencia dentro de un entorno familiar y cuando es la propia familia quien los comete", ha señalado para insistir en que lo primero es reconocer que existe el problema y luego incidir "en todos los aspectos que suponen la formación y educación ".