Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinfa lanza 'Ns Lactoben', un complemento de lactasa para mejorar la digestión de los lácteos

Cinfa lanza 'Ns Lactoben', un complemento de lactasa, que permite mejorar la digestión de los lácteos en personas que tienen problemas para digerir la lactosa.
Se trata de una intolerancia que surge cuando el organismo no produce suficiente cantidad de una enzima llamada lactasa, responsable de transformar la lactosa en azúcares más sencillos de absorber por el intestino.
Ante este problema, no es recomendable la exclusión permanente de la lactosa de la dieta, ya que se ha comprobado que mejora la absorción del calcio, elemento indispensable para el metabolismo de los huesos y el crecimiento.
Por esta razón, Cinfa ha lanzado 'Ns Lactoben', cuya dosis debe ajustarse en función del grado de tolerancia y de la cantidad de lactosa consumida. Por ello, se presenta en dos formatos: 'Ns Lactoben' y 'Ns Lactoben Forte', con 4.500 y 9.000 unidades de lactosa respectivamente.
Se recomienda tomar un comprimido en el primer bocado de cada alimento que contenga lactosa y repetir la administración si en 30-45 minutos se siguen consumiendo lácteos.
Una cápsula de 'Ns Lactoben' ayuda a digerir un vaso de leche de vaca, 200 gramos de arroz con leche, dos yogures o 400 gramos de queso fresco.