Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clausuran una multitudinaria fiesta ilegal que se celebraba desde Nochevieja

Agentes de la Policía Local de Paterna, en Valencia, han clausurado en la mañana del sábado una fiesta ilegal multitudinaria que se venía celebrando desde Nochevieja en una nave industrial sin uso, según han informado fuentes policiales. Los que permanecían en el local, y los que seguían llegando, pretendían que la fiesta se prolongase todo el fin de semana.
En el momento de la intervención, realizada el sábado, en el local habilitado para la fiesta apenas quedaba una veintena de personas, aunque durante toda la mañana, después de la clausura, han seguido llegando al lugar vehículos llenos de personas que pretendían que la fiesta se prolongara durante todo el fin de semana.
La Policía ha identificado a cinco personas como presuntos organizadores de este encuentro y les ha impuesto un total de catorce denuncias administrativas al carecer de todo tipo de permisos y seguros para convocar la cita.
Además, se les ha expedido "una denuncia judicial por ocupación de un inmueble sin permiso del propietario", según las fuentes.
Los presuntos responsables del encuentro no han ofrecido resistencia ante la actuación policial, y los agentes han cercado el acceso al lugar con vallas y cadenas.
Durante la pasada madrugada la Policía Local ya estableció un dispositivo para controlar el acceso y la salida de vehículos al polígono, realizando test de alcoholemia a los conductores, aunque no ha sido hasta el sábado cuando han clausurado la fiesta. IM