Clausuran una multitudinaria fiesta ilegal que se celebraba desde Nochevieja

Agentes de la Policía Local de Paterna, en Valencia, han clausurado en la mañana del sábado una fiesta ilegal multitudinaria que se venía celebrando desde Nochevieja en una nave industrial sin uso, según han informado fuentes policiales. Los que permanecían en el local, y los que seguían llegando, pretendían que la fiesta se prolongase todo el fin de semana.
En una operación desarrollada en colaboración con la Policía Nacional, desde las 09.00 horas del viernes los agentes realizaron controles en el entorno de la nave, ubicada en la calle Algepsers, donde se habían concentrado cientos de personas, pero decidieron esperar el "momento adecuado" para proceder a su clausura.

En el momento de la intervención, realizada el sábado, en el local habilitado para la fiesta apenas quedaba una veintena de personas, aunque durante toda la mañana, después de la clausura, han seguido llegando al lugar vehículos llenos de personas que pretendían que la fiesta se prolongara durante todo el fin de semana.

La Policía ha identificado a cinco personas como presuntos organizadores de este encuentro y les ha impuesto un total de catorce denuncias administrativas al carecer de todo tipo de permisos y seguros para convocar la cita.

Además, se les ha expedido "una denuncia judicial por ocupación de un inmueble sin permiso del propietario", según las fuentes.

Los presuntos responsables del encuentro no han ofrecido resistencia ante la actuación policial, y los agentes han cercado el acceso al lugar con vallas y cadenas.

Durante la pasada madrugada la Policía Local ya estableció un dispositivo para controlar el acceso y la salida de vehículos al polígono, realizando test de alcoholemia a los conductores, aunque no ha sido hasta el sábado cuando han clausurado la fiesta. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad