Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cofares Digital presenta su oferta 'on line' a la industria farmacéutica

Cofares Digital, empresa íntegramente participada por el Grupo Cofares, ha presentado, en el encuentro 'Cofares Digital Day', su oferta 'on line' a representantes de la industria farmacéutica como GlaxoSmithKline, Lilly Pfizer, MSD, Normon, Stada, Teva, Sandoz, L'Oreal, IFC, Indas, Combe o Dentaire.
En este sentido, 'Globalpharma' y 'Destino Salud' son proyectos dirigidos a la oficina de farmacia, pero cuentan necesariamente con la colaboración de los laboratorios, que a su vez se definen no solo como proveedores, sino también como clientes y 'partners' de Cofares Digital, lo que sin duda genera valor añadido para todos los implicados.
La jornada ha sido inaugurada por el director general de Relaciones con la Industria del Grupo Cofares, Ignacio Sánchez Caballero. "Cofares está n un ranking privilegiado en lo que se refiere a las búsquedas sobre salud en Google, donde aparece entre las primeras posiciones. De hecho, estamos desarrollando iniciativas digitales que para reforzar tanto a la distribución y las farmacias como a los laboratorios", ha comentado la directora general de Cofares Digital, Sofía Azcona.
A continuación, el CEO de Nunkyworld, Abel Linares, ha disertado disertó sobre 'La Venda Analógica', destacando que el sector de la salud, en ocasiones, avanza dos o tres veces más deprisa de lo que lo hace la tecnología disponible. Asimismo, Tomás Mateos ha explicado la iniciativa 'Cofares On line', destinada a transformar la relación del Grupo Cofares con oficinas de farmacia y laboratorios, y Alberto Pérez, asimismo del equipo de Cofares Digital, ha presentado 'Globalpharma', el 'marketplace' desarrollado por Cofares para abrir a las farmacias el mundo de la venta 'on line' de productos de parafarmacia.
Finalmente, la directora de Planificación Estratégica del Grupo Cofares, Belén Menéndez, ha presentado el nuevo proyecto 'Destino Salud', una herramienta diseñada para ofrecer a las farmacias una solución tecnológica que permite monitorizar un seguimiento pormenorizado y digitalizado de los tratamientos de sus pacientes.