Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fuego originado en Coín (Málaga) y que afecta a varios municipios obliga a desalojar Ojén

Dos personas resultan heridas en Marbella a consecuencia del fuego y son derivados al Carlos Haya
El incendio declarado este pasado jueves en Coín (Málaga) y que a lo largo de la noche se ha ido extendiendo a las localidades de Alhaurín el Grande, Mijas y Marbella ha obligado al desalojo del municipio de Ojén.
Como consecuencia del fuego, que se originó alrededor de las 18,50 horas en la zona del paraje del Barranco Blanco o Poza de los Huevos, dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas en Marbella, según han informado fuentes municipales.
Los afectados han sido atendidos en primer momento en el Hospital Costa del Sol, siendo posteriormente derivados a la Unidad de Quemados de Málaga, en el Hospital Carlos Haya de la capital malagueña.
El fuego se ha iniciado en unas condiciones meteorológicas adversas debido al fuerte viento de terral registrado en la provincia, acompañado de temperaturas elevadas.