Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Colegio Meseta de Orcasitas (Madrid) clausura su cocina cautelarmente tras encontrar insectos en la comida

El Colegio Meseta de Orcasitas (Madrid) ha asegurado este jueves en un comunicado que se ha procedido a la suspensión de la elaboración de comida en el centro "como medida cautelar", tras encontrarse insectos en uno de los conductos de la campana de la cocina el pasado día 10 de octubre.
En el texto, el equipo directivo afirma que ese mismo día se tomaron "muestras de los diferentes ingredientes que componen el cocido" para que sean analizados, y cuyos resultados fueron puestos en conocimiento de la dirección del centro el pasado martes.
Desde ese momento se decide suspender la elaboración de comida en el centro, y se procederá a la desinsectación de la cocina y el comedor este mismo jueves. Hasta que Sanidad no comunique que se puede retomar la elaboración en el sitio, los alumnos se están alimentando a base de comida transportada (catering). El centro educativo ha subido a su página web el nuevo menú desde el día 15 y hasta el 30 de octubre.