Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Colegio de Odontólogos realizará este sábado revisiones dentales gratuitas en su nueva sede

El Colegio de Odontólogos va a realizar este sábado revisiones dentales gratuitas en su nueva sede, situada en la calla Mauricio Legendre, 38, a todo aquel que acuda entre las 8.30 y las 13.30 horas.
"El objetivo de esta jornada de puertas abiertas y revisiones gratuitas es fomentar la salud bucodental entre los madrileños. Invitándoles a conocer la sede del COEM y facilitándoles revisiones dentales gratuitas, queremos animar a la población a cuidarse. Visitar con regularidad al dentista nos ayuda a prevenir enfermedades orales importantes y contribuye a un mejor estado de la salud general", ha comentado el presidente del COEM Ramón Soto-Yarritu.
En este sentido, el organismo ha recordado algunos consejos generales de higiene bucodental que todos los madrileños deben tener presentes y que podrán también consultar con los dentistas del COEM el próximo sábado como, por ejemplo, realizar el cepillado dental después de cada comida, lavar y secar el cepillo, renovarlo cada tres meses, cepillar la lengua, usar dentífrico con flúor y no sustituir nunca el cepillado por los enjuagues.
Esta actividad tendrá lugar al mismo tiempo que se celebra en las instalaciones del colegio el programa 'No es un día cualquiera' de RNE, al que el público también podrá asistir y ver cómo se lleva a cabo en directo.