Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, FEDEPE, Wolters Kluwer y El País, premios ARHOE a los más racionales

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Federación Española de Mujeres Directivas, Profesionales y Empresarias FEDEPE ('ex aequo' en la Categoría Entidad o Institución), Wolters Kluwer (Categoría Empresa) y El País (Categoría Medios de Comunicación) han sido los galardonados en el X Premio para Racionalizar los Horarios Españoles, que entrega anualmente ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.
El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Federación Española de Mujeres Directivas, Profesionales y Empresarias FEDEPE ('ex aequo' en la Categoría Entidad o Institución), Wolters Kluwer (Categoría Empresa) y El País (Categoría Medios de Comunicación) han sido los galardonados en el X Premio para Racionalizar los Horarios Españoles, que entrega anualmente ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización
de los Horarios Españoles.
Estos premios reconocen y premian las mejores iniciativas que desde diversos ámbitos se han desarrollado en materia de racionalización de horarios a lo largo del año 2015, según informan sus impulsores.
Además, se han concedido accésits para cada una de las tres categorías y han correspondido a Fundación Máshumano (Categoría Institución o Entidad), Grupo Hefame y S2 Grupo (ambos en la Categoría Empresa), y El Confidencial y Revista Corresponsables (que comparten premio en la Categoría de Medios de Comunicación).
La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 11 de febrero en Casa Club Madrid. En esta edición, el jurado responsable del fallo de los premios ha estado integrado por el director corporativo de Personas de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Óscar Cortijo; el socio director de Abogados Hermosilla, Daniel Espinosa; el director general de la Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes; y la presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE), Elsa González, con la asistencia del presidente de ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, José Luis Casero.
La necesidad de unos horarios racionales tiene como objetivos prioritarios conciliar la vida personal, familiar y laboral; aumentar la productividad; apoyar el rendimiento escolar; favorecer la igualdad; disminuir la siniestralidad; facilitar la globalización; mejorar la calidad de vida; cuidar y mantener hábitos saludables; dormir el tiempo suficiente, y, en definitiva, dar mayor valor al tiempo.
ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos fines son concienciar a la sociedad sobre el valor del tiempo y la importancia de su gestión, y promover medidas que faciliten una racionalización de los horarios en España.
Entre sus socios, hay representantes de diferentes instituciones y entidades, ministerios, comunidades autónomas, empresarios, sindicatos universidades, sociedad civil, etc.