Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colgados de la torre de Hércules para pedir soluciones a la pesca

Cuatro activistas de Greenpeace se han colgado del exterior de la torre de Hércules, en A Coruña, con el objeto de desplegar una gran pancarta en la que exigen a la Unión Europea que aporte soluciones a la pesca. Esta acción coincide con la reunión en la ciudad de expertos de la UE que celebran la Conferencia sobre la Reforma de la Política Pesquera Común.
La pancarta que han desplegado los miembros de Greenpeace tiene unas dimensiones de 200 metros cuadrados y contiene el mensaje en varios idiomas: "UE, salvad la pesca".
Debido a las dimensiones de la pancarta y al viento en la zona los miembros de Greenpeace colgados en la torre han tenido ciertos problemas para desplegarla. Foto: Greenpeace.