Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 20 de febrero de 2016, ha estado formada por los números 17, 11, 41, 45, 3 y 47. El número complementario es el 10 y el reintegro, el 6. El número Joker ha sido el 7156900.
La recaudación del sorteo ha ascendido a 12.718.993 de euros y no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro) ni de Primera Categoría (seis aciertos), por lo que el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 9.600.000 euros.
De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen tres boletos acertantes, que han sido validados en Hellín (Albacete), Adra (Almería) y Zaragoza.