Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comerciantes madrileños piden al Ayuntamiento que presente candidatura para los JJOO de 2024

La Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) ha manifestado este domingo, a través de un comunicado, su apoyo al Ayuntamiento para que presente una nueva candidatura olímpica de cara a los Juegos Olímpicos de 2024.
Los comerciantes, que han querido felicitar al Consistorio "por el esfuerzo, la ilusión y el trabajo que vienen realizando desde hace diez años", creen que volver a postularse como sede olímpica se trata de "una inversión".
"Madrid va a demostrar su tolerancia a la frustración", ha asegurado el presidente de COCEM, Hilario Alfaro, quien considera un "éxito" que la capital haya llegado a la final en tres ocasiones consecutivas. "A partir de mañana debemos de andar sin mirar atrás para poner en marcha la candidatura Madrid 2024", ha añadido.
"Estamos convencidos que unos Juegos Olímpicos cambiarían la realidad de la ciudad y por este motivo hay que seguir luchando por conseguirlo. Madrid necesita ese impulso económico. Además, ya tenemos las personas, las ideas y el proyecto. Es la única ilusión colectiva común de todos los españoles", ha asegurado Alfaro.