Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comisión Anti-Sida de La Rioja pone en marcha la campaña 'Si coges velocidad. Ponte el airbag'

Un año más, con motivo de las fiestas de San Mateo, la Comisión Anti-Sida de La Rioja, en colaboración con diversos bares y locales de ocio de La Zona logroñesa pone en marcha la campaña 'Si coges velocidad. Ponte el airbag'.
Se trata de una campaña de promoción del uso del preservativo en ambientes lúdicos como medio más eficaz para la prevención de las infecciones de transmisión sexual, el VIH/SIDA y los embarazos no deseados.
Por otra parte, la Comisión Ciudadana Anti-Sida de La Rioja recuerdan que realizan de forma anónima y confidencial la prueba rápida de detección de anticuerpos del VIH. Esta prueba se realiza con una pequeña muestra de fluido oral y ofrece un resultado en unos veinte minutos.