Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compañeros de la mujer asesinada en Pozoblanco (Córdoba) condenan el crimen "machista" de su compañera

Los trabajadores del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Pozoblanco (Córdoba) ante la muerte este martes de su compañera María de los Ángeles Santos López, supuestamente a manos de su pareja, Javier Fernández Pozuelo, quien se suicidó tras cometer el crimen, han expresado su "más enérgica repulsa ante cualquier forma de violencia machista", a la vez que han dicho desear que "el horrible asesinato" de su compañera "sea el final de este tipo de violencia".
En un comunicado, los compañeros de la mujer asesinada han dicho esperar que "las lágrimas vertidas" por María de los Ángeles "sirvan para paliar el sufrimiento que en estos tristísimos momentos está viviendo su familia", a la cual sus compañeros y los residentes del CAMF les han querido manifestar públicamente su "más sincero pésame".
Además, los empleados de dicho centro gestionado por el Imserso, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, han convocado a los trabajadores de los centros de dicho instituto estatal de toda España a tomar parte en una "concentración de un minuto de silencio en la puerta de todos los centros del Imserso".