Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comparte una foto de su cara maquillada en el asiento de un coche tras sufrir un accidente

Comparte una foto de su cara maquillada en el asiento de un coche tras sufrir un accidenteTwitter

Un accidente de tráfico ha resultado ser el motivo de una divertida imagen. Una mujer ha compartido a través de las redes sociales una fotografía en la que se aprecia cómo su cara, llena de maquillaje, queda totalmente estampada en el reposcabezas del asiento del coche que tenía delante.

Una mujer ha compartido una fotografía, que se ha hecho viral, de las consecuencias de un accidente de tráfico. No se trata de nada desagradable, sino más bien todo lo contrario. La imagen muestra la silueta de la cara de la mujer llena de maquillaje estampada en el reposacabezas del asiento que tenía delante.
La mujer, de Estados Unidos, compartió a través de Twitter esta fotografía, logrando capturar el momento del impacto.
“Bien, ahora que todo ha pasado y todo el mundo está bien, es divertido”, escribió en un tuit que ya se ha eliminado. La joven compartió la cómica foto de la impresión de su cara maquillada por completo y unas cuántas más de cómo quedó el estado del coche.
Ella explicó que afortunadamente nadie resultó herido durante el accidente, pero pensó que la foto de su cara maquillada estampada en el reposacabezas del asiento frontal sería divertido y decidió compartirlo.