Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Complicaciones en Madrid, Cantabria, Valencia y Castilla-La Mancha en la segunda jornada de operación salida

La segunda jornada de la operación salida de Semana Santa ha arrancado con complicaciones en las carreteras de distintos puntos del país, como en Cantabria, en los aledaños de Madrid, en Ciudad Real o en Valencia.
Según el último boletín de la Dirección General de Tráfico, actualizado a las once de la mañana, se están produciendo "importantes retenciones" en Cantabria, en la A8 o Autovía del Cantábrico, con 13 kilómetros de atasco entre Ontón y Castro Urdiales.
En cuanto a Madrid, en la salida por la carretera de Andalucía, la A4, hay problemas en Valdemoro por un accidente en el kilómetro 34, y retenciones después en Seseña y Aranjuez.
Además, en la M50 en el acceso a la A6 hay seis kilómetros de retención por accidente en el kilómetro 85 y atascos en la carretera de Burgos a su paso por San Agustín de Guadalix.
También la carretera de A Coruña está afectada en la Comunidad de Madrid, tanto en Majadahonda como entre Las Matas y Torrelodones.
La carretera de Valencia registra complicaciones en Villarejo y Fuentidueña en Madrid y a su paso por Tarancón, en Cuenca, mientras que la de Extremadura presenta problemas entre Móstoles y Navalcarnero en Madrid y después entre Valmojado y Maqueda.
La DGT informa también de problemas en la A7 en Ribarroja del Turia y en la A3 a su paso por Chiva y Utiel en la Comunidad Valenciana.
La carretera de Burgos registra complicaciones en la zona de Armiñón y en Ávila, la A6 tiene retenciones en Arévalo en sentido Coruña. Además, el Puerto de Pajares presenta un paso alternativo por un accidente en la la nacional 630.
En Ciudad Real hay asimismo problemas circulatorios en Valdepeñas y en Manzanares, secuelas de un accidente que ha tenido lugar esta mañana.