Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compras de última hora con menos presupuesto

Este año se espera que gastemos un seis por ciento menos por Navidades y esto también afecta a los regalos, donde el gasto medio será en torno a los 225 euros.
Menos presupuesto, menos regalos no necesariamente porque también los precios están muy ajustados. Las oportunidades abundan sobre todo en prendas y complementos. Una rebajas adelantadas en algunas ciudades hacen posible que este año los Reyes no noten demasiado la crisis.
En joyería los artículos de gama alta se mantienen, pero el resto se han adaptado a la realidad. Más que nunca en estas Navidades todo se financia. Estos también son los reyes del bajo coste, pero menos presupuesto no implica comprar peor.
Eso dependerá, como casi siempre, de cómo sepamos planificar las compras, calcular gastos y presupuesto y mirar mucho etiquetas y escaparates para acertar con la calidad-precio.
MVC