Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comunicado la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin aclarando que no han estado en Vietnam

"Nuestro hijo Juan es el único miembro de esta familia que durante estas fechas está pasando una estancia en Vietnam. Dicho viaje se engloba en el programa académico del École International de Genève donde cursa su bachillerato internacional.
A través del colegio y en colaboración con una ONG, 12 estudiantes del colegio y tres profesores participan en la instalación de hornos de biogás en un poblado desfavorecido del delta del Mekong, así como la sensibilización en el cuidado del ecosistema local.
No se trata de ningún viaje turístico ni lúdico, sino que se engloba en el marco del programa del bachillerato internacional. La familia Urdangarin Borbón por su parte, ha pasado cuatro días en el sur de Francia y actualmente se encuentra en Ginebra con sus hijos".