Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad de Madrid otorgará a la agente municipal fallecida en el tiroteo de Usera la medalla al Mérito Ciudadano

La Comunidad de Madrid otorgará a Carmen Múñoz, la agente de la Policía Municipal fallecida ayer en un tiroteo de Usera, la medalla al Mérito Ciudadano de la región por su heroica actuación.
Así lo ha detallado a los medios de comunicación el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, tras asistir este jueves al funeral de la agente y la imposición, a título póstumo, de la medalla de Plata al Mérito Policial y de la condecoración del Cuerpo de la Policía Municipal.
Manglano ha señalado que esta distinción será otorgada en el próximo Consejo de Gobierno y ha transmitido las condolencias del Ejecutivo autonómico y la de "todos los madrileños" a su familia y amigos.
Además, el consejero ha querido agradecer la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las policías municipales por "velar" por la seguridad de la ciudadanía.