SUCESO-DETENCIONES

La Comunidad de Madrid espera el informe toxicológico para decidir el cierre de la discoteca Heaven

La Comunidad de Madrid está a la espera del resultado del informe toxicológico de la Policía que confirmará si las sustancias intervenidas el pasado domingo en la discoteca "Sala Palace. Heaven" de Madrid son efectivamente drogas, y en ese caso decretará el cierre del local.

Según han informado a Efe fuentes de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, ésta aun no ha recibido el citado informe, que espera para tomar una decisión sobre el futuro de la discoteca.

El pasado domingo fueron detenidas en la "Sala Palace. Heaven" 36 personas, 35 de ellas por infracción de la Ley de Extranjería y una por falsificación de documento, en una operación llevada a cabo conjuntamente por la Policía Municipal y Nacional en la que fueron identificadas 713 personas y se intervino una importante cantidad de drogas.

La operación policial se desarrolló en el interior del local, situado en la calle Priora, junto a la Plaza de Isabel II, en cuyas inmediaciones se produjo el pasado 12 de enero un tiroteo en el que murieron uno de los porteros del local, Catalin Stefan, y un relaciones públicas, Alejandro Muñoz Rojas-Marcos.

En la operación del pasado domingo, los agentes levantaron un acta contra el local por tolerancia con el consumo de estupefacientes y exceso de aforo, y otra por armas, además de 21 actas por consumo y/o tenencia de estupefacientes.

En el registro se intervinieron más de 200 dosis de distintas drogas que poseían los clientes de la discoteca, entre ellas 162 papelinas de cocaína o éxtasis, y 60 botes de "popper".

También se requisaron 31 pastillas de éxtasis, diez botes de "speed" con difusor, seis trozos de hachís, cuatro bolsas de marihuana, cuatro "porros", tres frascos de éxtasis líquido y cinco envases distribuidores de estas sustancias.

La Policía realiza ahora el informe toxicológico de las sustancias incautadas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad