Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad afirma que los tres niños heridos tras caerse el falso techo del colegio de Parla (Madrid) "van mejor"

La viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Alicia Delibes, ha afirmado este viernes que los tres niños heridos tras caerse el falso techo del colegio concertado Torrente Ballester de Parla "van mejor".
De estos tres niños, "hay dos que prácticamente están bien, si no les han dado el alta se la darán en estos días. El que queda es el niño que tiene la pierna con una herida abierta", ha señalado Delibes durante la celebración de los 30 años de cooperación entre Indra y la Universidad Politécnica de Madrid en la Escuela de Telecomunicaciones.
El pasado jueves, estos niños resultaron heridos, dos de carácter leve y uno moderado, después de que este falso techo de escayola cayese sobre sus cabezas mientras por causas que aún se desconocen. "La investigación de por qué ocurrió lo verá el colegio", ha indicado la viceconsejera.