Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comunión y Liberación celebra este Viernes Santo su tradicional Via Crucis en San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Comunión y Liberación celebrará este Viernes Santo su tradicional Via Crucis en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), que comenzará a las 10,30 horas con un momento de meditación en el salón de actos del Real Colegio Alfonso XII, continuará por el pueblo de San Lorenzo y la Herrería, para finalizar en la ermita de la Virgen de Gracia.
Desde los inicios del Movimiento, Luigi Giussani propuso este Vía Crucis, que él mismo guió preparando "hasta el mínimo detalle" los textos, los cantos y la música que se iba a escuchar, como uno de los gestos educativos fundamentales en la vida de Comunión y Liberación.
El Vía Crucis "creado" por don Giussani fue retomado posteriormente por universitarios y adultos del movimiento Comunión y Liberación en todo el mundo.