Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concentración en Roquetas de Mar para pedir apoyos en la búsqueda de Lourdes

La búsqueda de Lourdes García no cesa. Foto: Informativos Telecinco.telecinco.es
Asimismo, en el día de hoy los familiares y vecinos prosiguen con el rastreo de las zonas próximas a Roquetas de Mar, búsqueda a la que "se ha sumado mucha gente por ser un puente festivo de tres días, alrededor de cien", según indicó a Europa Press uno de los amigos de la familia José Antonio.
Por su parte, los efectivos de la Guardia Civil en la provincia de Almería continúan "buscando y trabajando en ello", sin que todavía haya habido alguna novedad. ULTIMA PISTA
Lourdes desapareció el pasado sábado en torno a las 15,00 horas tras abandonar su puesto de trabajo y es buscada por los agentes de la Guardia Civil con unidades caninas y medios aéreos desde el domingo, tras la denuncia de su desaparición por parte de sus familiares.
Según informaron a Europa Press los allegados a la chica, las cámara de seguridad de la gasolinera en la que trabajaba registraron la marcha "normal" de Lourdes García del establecimiento para lo que entró en su coche, un Peugout 206 de color gris metalizado.
A partir de este momento, según el relato de los familiares, "no se ha vuelto a tener noticias" de Lourdes, quien ése mismo sábado por la noche había quedado con una amiga para tomar unas cervezas y no acudió a la cita. "Pensamos que se habría quedado en casa y al tener el móvil apagado, lo dejamos pasar", indicaron los amigos.
De esta forma, también señalaron que ni su operador de teléfono móvil registró la salida de mensajes de texto ni de llamadas mientras que tampoco se mostraron movimientos en su cuenta bancaria desde que se le perdió la pista.
Posteriormente, los agentes de la Guardia Civil hallaron a través de una allegada a la desaparecida, el vehículo en el que se desplazaba junto a la plaza de toros de Roquetas de Mar, el cual, indicaron, tenía las llaves introducidas en el contacto y estaba abierto, aunque no se encontraron signos de violencia o forcejeo dentro del vehículo.