Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pfizer nombra a Concha Serrano nueva directora de Corporate Affairs, Health and Value en España

La compañía biomédica Pfizer ha nombrado a Concha Serrano como nueva directora de Corporate Affairs, Health and Value en España donde coordinará los departamentos de Comunicación, Pacientes, Acceso y Health & Value.
Concha Serrano ha sido directora de Relaciones Institucionales de Amgen con responsabilidad en las áreas de precio y reembolso, farmacoeconomía, acceso para las comunidades autónomas, comunicación externa y de medicamentos y relaciones con pacientes.
Con anterioridad a este cargo, ha desempeñado funciones relacionadas con precio y reembolso, registros, acceso e identidad corporativa en Bristol-Myers Squibb.
Concha Serrano es Graduada en farmacia con 'Premio Rafael Folch' Y ha completado el primer ciclo de Medicina en la facultad de medicina Universidad Complutense de Madrid.