'CASO KÁRATE'

Concluye el segundo registro en el chalé de Baena sin encontrar nada de interés

En el jardín de la vivienda podría haber restos de fetos de abortos

El lunes, los agentes se llevaron varias cajas con documentación

El principal imputados en el denomminado "caso Kárate" Fernando Torres Baena, acompañado por agentes de policía. Foto: EFE.
Así lo han informado fuentes judiciales, que han señalado que este martestan solo se han encontrado "unos huesecillos de perro" en el jardín del inmueble. Este miércoles continuará la búsqueda de nuevas pruebas.



El registro, que se inició sobre las 09.30 horas (hora local) ha concluido pasadas las 14.00 horas, y, al igual que este lunes, han estado presentes el imputado Fernando T.B., supuesto cabecilla de la trama, y su pareja, María José G.P..



El registro, el segundo que se practica en el inmueble después del efectuado el pasado 5 de febrero, ha sido ordenado por el magistrado Miguel Ángel Parramón, titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas de Gran Canaria, que investiga la supuesta trama que afectaría a unas 60 víctimas, de las cuales 17 aún son menores de edad.



Restos de fetos



Algunos medios de comunicación han apuntado días atrás que el registro pudiera estar motivado por la posibilidad de que algunas de las jóvenes de la red hubieran abortado y los restos de fetos estuvieran enterrados en el jardín.



Según se desprende del sumario de la causa, en este chalé podría haber tenido lugar gran parte los abusos sexuales continuados a menores de los que se acusa al principal imputado, propietario de un gimnasio de kárate en la capital grancanaria, y a otras cinco personas más.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad