Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenada por robarle el dinero a una niña víctima de un incendio

Roba a una niñacuatro.com

Kimberly Bradford ha sido condenada por robar el dinero de una niña de ocho años, Safyre Terry, que había sido enviado en cartas de solidaridad por Navidad. Esta mujer se ofreció voluntaria para abrir las cartas que recibía la pequeña desde todas partes del mundo. Muchos fueron los que se solidarizaron con Safyre tras perder varias extremidades y a toda su familia en un terrible incendio.

La policía ha informado que Kimberly se apropió de 800 dólares en dinero efectivo y 500 en tarjetas de regalo, que habían sido enviadas a la niña por personas de todo el mundo. A Bradford se le ha atribuido un delito de cuarto grado, por el que ya ha pagado una fianza de 5.000 dólares.
Las sospechas comenzaron en enero, cuando otros voluntarios alertaron a las autoridades porque muchas de las tarjetas recibidas habían desaparecido. Casi un centenar de personas ayudaron a la pequeña a abrir el casi millón de cartas que recibió, en las que le transmitían tanto buenos deseos, como le ayudaban con dinero, según el 'Daily Mail'.
Safyre Terry fue conocida a nivel mundial, después de que su triste historia trascendiese a los medios. La pequeña había perdido a su familia  en un incendio en 2013, del que había sido la única superviviente. Además, este suceso perdió un pie y una mano, así como le dejó el rostro dañado.