Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Conferencia Episcopal recuerda la oración del Padrenuestro tras la polémica por la versión sexual de Dolors Miquel

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha recordado este martes a través de la cuenta de Twitter de su oficina de comunicación la verdadera oración del Padrenuestro, después de la polémica levantada en torno a la versión sexual del Padrenuestro recitada este lunes por la poetisa Dolors Miquel durante los Premios Ciudad de Barcelona.
"Así rezamos nosotros el Padrenuestro. La oración que Jesús nos enseñó", recuerdan desde la CEE, adjuntando una imagen del contenido de esta oración cristiana.
El poema ha generado tantos mensajes en la red de microblogging que el hashtag #padrenuestro se ha convertido en 'trendic topic' en España. Entre las críticas, se encuentra la del obispo de Tarrassa, Josep Angel Saiz (@BisbeSaiz), que califica el poema de "blasfemo".
"En el ayuntamiento de BCN leen un texto blasfemo. Recuerdo a Cicerón: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? ¿Hasta cuándo?", se pregunta a través de la red social.