Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Conferencia Episcopal analizará el anteproyecto de ley del aborto

Él arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco (c); el obispo de Bilbao y vicepresidente, Ricardo Blázquez (d), y el portavoz y secretario de la CE, Juan Antonio Martínez Camino, antes de la reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia para analizar el proyecto de ley de reforma del aborto y otros temas como la repercusión del Plan Bolonia en los centros religiosos. EFEtelecinco.es
La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) analizará a partir de hoy el anteproyecto de ley del aborto, informó hoy el gabinete de comunicación de la CEE.
La reunión de la Permanente, que comienza mañana y finalizará el próximo jueves 18, podría hacer público un documento sobre esta reforma propuesta por el Gobierno de la ley de interrupción del embarazo en vigor, según las fuentes citadas.
En el orden del día de la Comisión Permanente figura también el estudio y posible aprobación de un documento sobre el 50 aniversario de Manos Unidas.
Por su parte, el obispo de Sant Feliu de Llobregat y presidente de la Subcomisión Episcopal de Universidades, Agustín Cortes Soriano, informará a la Permanente sobre la aplicación del "Proceso de Bolonia" a los centros eclesiásticos de estudios superiores.