Confiesa la madre detenida por la muerte de sus dos hijos en un hotel de Lloret

Los niños, de 1 y 5 años, no tenían signos externos de violencia

La policía sospecha que asfixió a los menores en la habitación

En los próximos días, tomarán declaración a la madre y se practicarán las autopsias

La detenida por la muerte de dos niños británicos en el hotel Miramar de Lloret de Mar (Girona) ha confesado los hechos, según fuentes cercanas a la investigación.La policia catalana sospecha que asfixió a los menores en la misma habitación.
La madre de los menores, detenida, ha confesado los hechos. Vídeo: ATLAS

Los niños, un bebé y una niña de entre 4 y 5 años, estaban hospedados en el hotel con su madre, que fue quien alertó a los recepcionistas de lo ocurrido, aunque los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvarles.

La Policía Local de Lloret recibió el aviso del hotel a las 13.53 y se desplazó al lugar junto con los Mossos d'Esquadra, que detuvieron 'in situ' a la madre después de que confesara haber matado a sus hijos. Los investigadores hallaron los cadáveres de los dos menores en la habitación del hotel, sin que presentaran signos externos de violencia.

Los Mossos precintaron la entrada del hotel y solo permitieron la entrada a clientes, mientras la comitiva judicial llegó al lugar para proceder al levantamiento de los dos cadáveres, que a las 17.45 horas todavía no se había producido.


La Roja, solo en telecinco.es

Las autopsias serán clave

Los Mossos d'Esquadra trasladaron a la madre detenida a la comisaría de Blanes desde el mismo hotel después de que la comitiva judicial procediera al levantamiento de los cadáveres.



Según informaron fuentes cercanas al caso, la mujer, que puede tener algún tipo de trastorno mental, todavía no ha declarado ante los Mossos, si bien confesó los hechos.



Los cadáveres de los dos menores han sido trasladados al Instituto de Medicina legal de Girona donde este miércoles o jueves se les practicará la autopsia que determinará las causas exactas de la muerte.



El Juzgado de Instrucción número 3 de Blanes, en funciones de guardia, que se ha hecho cargo del caso, presumiblemente decretará el secreto del sumario y tomará declaración a la mujer. 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad