Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confiesa a la pitonisa el asesinato de su compañero al salirle la carta del demonio

Star Randel-Hansontelecinco.es

Las cartas del tarot le hicieron confesar el horrendo crimen. Cuando le salió la imagen del demonio, Star Randel-Hanson, de Brighton, en Reino Unido, le dijo a la pitonisa que había matado a su compañero de piso. Un tribunal lo ha condenado a cadena perpetua.

Un hombre ha sido encarcelado de por vida después de confesarle a una vidente, al salirle la carta del demonio, que había matado a su compañero de piso. Tras dos semanas de juicio, Star Randel-Hanson ha sido encontrado culpable de haber matado a su compañero Derick Marney, según recoge The Independent
Una de las personas que testificó en el juicio fue Jayne Braiden, dueña del JJ Tarot en el Brighton Seafront. En una ocasión, Randel-Hanson visitó la tienda de Jayne. Ésta le dijo que escogiera diez cartas en una sesión de lectura del tarot. Pero las primeras tres que escogió fueron la torre, el emperador y el demonio. Esta última carta hizo que Randel-Hanson rompiera a llorar. 
"La primera era la torre del artificiero que significa pelearse con alguien, una fila muy seria", dijo la mujer al tribunal. "Después estaba el emperador, el hombre dominante. Después la carta del diablo, que obviamente significa algo terrible". 
"Él se derrumbó y yo le dije: Mira, puedo ver aquí que esto no está bien, tienes que contármelo todo. Vamos a hablar". Randel-Hanson admitió haber matado a Derick Marney pero que "no quería". Los dos hombres se habían conocido en 2013 en la iglesia de Brotherhood Gate en Brighton y se fueron a vivir juntos poco después. Al parecer, los dos hombres compartían cama pero no eran amantes. 
El acusado reconoció haber apuñalado a su compañero mientras discutían en la cocina y dejó su cuerpo durante diez días allí antes de ir a la tienda del tarot.