En Maryland, EEUU

Confiesa haber violado y matado a su hija de 10 semanas

Ha sido declarado culpable de abuso sexual de una menor con resultado de muerte

El joven, de 24 años, ha reconocido todos los cargos que se le imputaban

Los fiscales sospechan que la madre no tomó ninguna medida al respecto

Etiquetas:
· · · · · ·

Un hombre de 24 años ha sido condenado por matar y abusar sexualmente de su hija de 10 semanas. Robert Davidson ha admitido todos los cargos que se le imputan. La autopsia reveló que la menor había sufrido un trauma severo, una fractura de clavícula y 34 fracturas de costillas. Ahora se enfrenta a más de 50 años de prisión.

Confiesa haber violado y matado a su hija de 10 semanas

Un joven padre, de 24 años, se ha declarado culpable de un delito de abuso sexual de una menor y abuso infantil de primer grado con resultado de muerte. Robert Davidson, de Maryland (EEUU), ha admitido que mató y abusó sexualmente de su hija de 10 semanas en junio de 2015.

Los fiscales también acordaron imputarle un cargo adicional por homicidio premeditado. El hombre se enfrenta a 50 años de prisión.

La autopsia reveló que Aleah Thompson sufrió un trauma severo, una fractura de clavícula y 34 fracturas de costillas –lesiones que se produjeron al menos tres veces, según señaló el Fiscal del Condado de Montgomery y de acuerdo a lo que informa el Washington Post-.

Según los documentos judiciales, el 25 de junio de 2015, Davidson avisó a emergencias desde el apartamento donde vivía con su hija y su pareja, Lorena Thompson, e informó que la menor no respiraba. La pequeña murió tres días después en el hospital. La madre fue acusada de abandono de una menor, y los fiscales sospechan que ella no tomó ninguna medida cuando se dio cuenta de las magulladuras que su hija tenía, causadas probablemente por Davidson.

El abogado defensor señaló que su cliente no abusó sexualmente de su hija, sino que estaba “tratando de eliminar sus mocos y otras sustancias”.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad