Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confirman que el cadáver hallado en Huelva corresponde a Leonor, la anciana desaparecida desde hace mes y medio

El cadáver hallado en la tarde de este martes en la zona cercana a los hospitales de la capital onubense corresponde a Leonor, la anciana de 75 años vecina de Isla Chica, en Huelva capital, que llevaba mes y medio desaparecida, según ha confirmado a Europa Press el hijo de esta, Juan Gómez.
Ha señalado que el fallecimiento se produjo por causas naturales, al tiempo que ha lamentado que la mujer, cuyo cuerpo ha sido hallado por la zona trasera del hospital Infanta Elena y Vázquez Díaz, no se ubicara en un espacio de tránsito de personas que "pudieran haberla visto".
Por su parte, la familia ya se encuentra realizando las gestiones para que Leonor reciba sepultura y han agradecido todo el apoyo recibido durante el tiempo que ha estado desaparecida.
El hallazgo del cadáver se produjo sobre las 14,30 horas de este martes por parte de un ciudadano que llamó a la Policía Nacional alertando de que había un cuerpo. Del mismo modo, hay que recordar que de la primera inspección ocular se dedujo que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Y tras el levantamiento del cuerpo, este miércoles se la ha practicado la autopsia, que finalmente ha confirmado que era la anciana desaparecida.
Por su parte, la Policía Nacional realizó este mismo martes una nueva batida desde la zona de la Punta del Sebo hasta las inmediaciones del recinto Colombino, dentro de las labores de búsqueda iniciadas tras la denuncia interpuesta por la familia el pasado día 10 de agosto.
Asimismo, hay que recordar que la Policía Nacional, dentro del dispositivo puesto en marcha, además visionó las imágenes de las cámaras de seguridad de centros comerciales, autobuses y estación de tren, pero esto no arrojó pista alguna sobre el paradero de esta anciana.