Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confirman que las tres fallecidas en el accidente de Cabra eran británicas

La Guardia Civil ha confirmado hoy que las tres fallecidas en el accidente de tráfico que se produjo ayer al colisionar tres turismos en el kilómetro 57 de la A-318, en el término municipal de Cabra (Córdoba), eran H.M.B., de 59 años, R.R., de 76, y J.C.A., de 58, todas ellas de nacionalidad británica.
El accidente se produjo sobre las 12.00 horas de ayer en circunstancias que no han sido precisadas cuando las tres fallecidas circulaban en un Ford Fiesta de alquiler.
En el siniestro resultó herido grave D.B.R, de 34 años, cuyo BMW colisionó con el coche de las fallecidas que, a su vez, impactó por inercia con un vehículo de la marca Volvo conducido por J.M.V.M., de 55 años, que resultó herido leve.
Fuentes de la delegación provincial de Salud de Córdoba, informaron de que ambos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde se ingresó al herido grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se dio de alta al herido leve horas después.
El accidente tuvo lugar a unos 3 kilómetros de Cabra, pasado el cruce de Nueva Carteya y, al parecer, uno de los vehículos implicados podría haber efectuado un adelantamiento indebido al tratarse de una zona de curvas con línea continua.