SUCESOS-TRÁFICO

Confirman que las tres fallecidas en el accidente de Cabra eran británicas

La Guardia Civil ha confirmado hoy que las tres fallecidas en el accidente de tráfico que se produjo ayer al colisionar tres turismos en el kilómetro 57 de la A-318, en el término municipal de Cabra (Córdoba), eran H.M.B., de 59 años, R.R., de 76, y J.C.A., de 58, todas ellas de nacionalidad británica.

El accidente se produjo sobre las 12.00 horas de ayer en circunstancias que no han sido precisadas cuando las tres fallecidas circulaban en un Ford Fiesta de alquiler.

En el siniestro resultó herido grave D.B.R, de 34 años, cuyo BMW colisionó con el coche de las fallecidas que, a su vez, impactó por inercia con un vehículo de la marca Volvo conducido por J.M.V.M., de 55 años, que resultó herido leve.

Fuentes de la delegación provincial de Salud de Córdoba, informaron de que ambos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde se ingresó al herido grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se dio de alta al herido leve horas después.

El accidente tuvo lugar a unos 3 kilómetros de Cabra, pasado el cruce de Nueva Carteya y, al parecer, uno de los vehículos implicados podría haber efectuado un adelantamiento indebido al tratarse de una zona de curvas con línea continua.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad