Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejera andaluza de Salud pone sus medios a disposición de los vecinos de Corrala Utopía

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, ha asegurado este jueves que su Delegación del ramo en Sevilla ha contactado con el área de Bienestar Social del Ayuntamiento hispalense para poner a disposición de los vecinos de la Corrala Utopía los medios con los que cuenta el Gobierno andaluz para casos de exclusión social, relacionados con menores y personas mayores.
En declaraciones a los periodistas en el hospital Infanta Elena, en Huelva, donde ha visitado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro, y preguntada por este asunto, la consejera ha remarcado no obstante que todo lo relacionado con este asunto "se lleva a cabo desde los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento".
"Lo que ha hecho la Junta es coordinar con el Ayuntamiento de Sevilla las prestaciones que son competencia de la Junta y que tienen que ver con la situación de personas mayores o niños", ha concluido Sánchez.