Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejera balear asegura que "dar el curso por perdido es dudar de la calidad de los maestros"

La consejera de Educación, Cultura y Universidades del Gobiero balear, Joana Maria Camps, ha asegurado que "dar el curso por perdido es dudar de la calidad de los maestros", en respuesta a las críticas de la comunidad educativa.
En una rueda de prensa que ha tenido lugar este miércoles, la titular de esta cartera ha incidido en que "no se da el curso por perdido" ya que en "Baleares hay excelentes maestros y buenos profesionales", aunque ha reconocido que, como en otros sectores, "hay excepciones".
Camps ha señalado que las cifras de aprobados y suspendidos son "muy similares" a las del curso anterior, cuando aún no se aplicaba el Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL).
A su juicio, estas declaraciones responden a "valoraciones personales", alejadas de "la realidad de las calificaciones de aprobados y suspendidos".