Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo General de Enfermería lanza la nueva versión de la aplicación móvil 'InfoEnfermería'

El Consejo General de Enfermería ha lanzado la nueva versión de la aplicación móvil 'InfoEnfermería', en la que aparecerán las principales revistas de la profesión, los informes "más relevantes" o la legislación que atañe a la profesión.
En concreto, la nueva 'InfoEnfermería', de acceso gratuito, cuenta con las revistas divulgativas y científicas de todos los colegios de enfermería y de sociedades científicas y asociaciones, así como a cuatro publicaciones sanitarias del Grupo Editorial ICM que normalmente son de venta en kioscos y estarán disponibles gratuitamente para los usuarios registrados.
También contiene videoclases de la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud, manuales o información de utilidad para aquellos profesionales que estén pensando en ir a trabajar a otros países.
A los contenidos estrictamente profesionales se suman otros dirigidos al tiempo libre como, por ejemplo, revistas, novelas o avances de novedades en 'Do it yourself'. Así, los enfermeros podrán descargarse en esta pestaña la novela completa de Villa Melpómene, de Santiago Gil y ATTK editores, que será llevada al cine en 2018, o avances editoriales como el primer capítulo de la novela 'Diario de Juan', del periodista Emilio de Benito y la editorial Egales, o las primeras páginas de libros de manualidades para dar los primeros pasos en punto de cruz, kirigami (técnica japonesa para trabajar el papel) o reciclaje de camisetas, de la editorial Gustavo Gili.
'InfoEnfermería' cuenta también con su propio concurso 'Descubre el fotograma fantastama', en el que se ponen a prueba las dotes detectivescas de los enfermeros mediante un reto que consiste en descubrir el fotograma falso que aparece en un video de 'Canal Enfermero'. Para participar, solo tienen que entrar en la pestaña de 'Concursos y promociones', visualizar el video que se propone, y escribir un correo electrónico con la respuesta a 'info@infoenfermeria.com'. Entre todas las respuestas correctas se sorteará una 'tablet' Samsung de 10 pulgadas y varios libros que aparecen en la sección de 'Tiempo libre'.
Del mismo modo, los enfermeros pueden disfrutar de todos los contenidos de la televisión de la enfermería directamente desde su aplicación. Los informativos de 'Canal Enfermero', entrevistas, reportajes y debates para que los vean donde y cuando quieran.