Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo de Gobierno murciano celebra este viernes su reunión semanal en San Esteban

El Consejo de Gobierno murciano celebra este viernes su reunión semanal en el Palacio de San Esteban, que tendrá carácter deliberante.
Entre los asuntos a tratar se encuentran el balance de atención a víctimas de violencia de género y cuestiones relativas a la lucha contra la pobreza y la exclusión social en la Región, según han informado fuentes del Ejecutivo murciano.
Posteriormente, está previsto que el portavoz del Ejecutivo murciano, José Ballesta, comparezca en rueda de prensa para informar de los asuntos tratados en la reunión del Consejo de Gobierno.
El contacto con los medios de comunicación tendrá lugar a las 12.00 horas en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional.