Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consorci Sanitari del Garraf recibe el Premio Avedis Donabedian

Galardón promovido por Serveis Funeraris de Barcelona-Grup Mémora
El Consorci Sanitari del Garraf ha recibido el Premio Avedis Donabedian a la Excelencia en Calidad en los Hospitales 2014, que patrocina Serveis Funeraris de Barcelona-Grup Mémora, ha informado el grupo este viernes en un comunicado.
En el acto, que se celebró este jueves en el Palau de la Música Catalana ante 2.000 personas, el consejero delegado de Grup Mémora, Juan Jesús Domingo, y el director general de SFB-Grup Mémora, Joan Berenguer, entregaron el galardón al director gerente de la entidad, José Luis Ibáñez.
El Consorci ha sido reconocido por el jurado de los premios por su "proyecto de calidad y excelencia" en la atención a pacientes y familias, a través de su plan estratégico y de calidad, por su clima laboral y por el resultado de las encuestas de satisfacción, entre otros.
El patrocinio del premio, que es la tercera vez que recae en el ámbito sanitario, se incluye dentro de la política de responsabilidad social y corporativa que desarrolla Grup Mémora, en un "firme compromiso social y medioambiental, para devolver a la sociedad parte de lo que ésta le encomienda".
El acto, que estuvo presidido por el conseller de Salud, Boi Ruiz, también contó con la subdirectora de Calidad y Cohesión del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Sonia García; la delegada de Salud del Ayuntamiento de Barcelona, Cristina Iniesta; la exconsellera de Salud de la Generalitat, Marina Geli, y el presidente del patronato de la Fundació Avedis Donabedian, Àlvar Net, entre otros.
En el ámbito sanitario, SFB-Grup Mémora también brinda su apoyo a la unidad de duelo Mémora y Psikered, una red de psicólogos profesionales especializados en este proceso.
También colabora en la promoción de donación de tejido ocular desde 2005 de la mano de la Fundació Barraquer y el BUTC, consiguiendo un alto número de donaciones.
Serveis Funeraris de Barcelona, participada por Mémora, gestiona los tanatorios de Sancho de Ávila, Les Corts, Sant Gervasi y Mémora L'Hospitalet, entre otros.