Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consuelo Martín de Dios, nueva directora gerente del Instituto Roche

El Instituto Roche ha nombrado a Consuelo Martín de Dios como la nueva directora gerente de la institución, quien reportará directamente al vicepresidente del mismo, Federico Plaza.
Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, Martín de Dios era hasta ahora era responsable del área de Pacientes de Roche Farma España, donde ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en distintos puestos desde 1998. Previamente a su incorporación a Roche, Chelo trabajó en Marketing en Wyeth (hoy Pfizer), Rhone Poulenc Rorer (hoy Sanofi), Solvay Duphar (hoy Abbott), así como en el Departamento Médico en Boehringer Ingelheim.
"Nuestro objetivo es que en esta nueva etapa el Instituto Roche consolide la trayectoria de éxitos y reconocimientos de estos más de 10 años, manteniendo la apuesta por la innovación como nuestra seña de identidad. Estoy convencida de que el desarrollo de la Medicina personalizada en nuestro país no habría sido el mismo sin el impulso del Instituto Roche", ha asegurado Martín de Dios.
Asimismo, recientemente se ha renovado el Patronato de esta entidad, que queda integrado por Stefanos Tsamousis, Director General de Roche España, como presidente; y los patronos Julio Sánchez Fierro, abogado y Consultor de Organismos Internacionales; Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España; Ana María Lluch, jefa del Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Clínico Universitario de Valencia; Annarita Gabriele, directora Médico de Roche Farma; Esther Vilas, Regional Strategy Lead-Europe en Genentech Research and Early Development; Luis Jorge Ramírez, director Financiero de Roche Farma; Miguel Ángel Marco, director Científico de Roche Diagnostics; y Javier de Urquía, Secretario Patrono del Instituto Roche y responsable del Departamento Legal de Roche Farma.