Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda del vecino de Alcúdia (Mallorca) tras rastrear las zonas de montaña y las costeras

La búsqueda del vecino del municipio mallorquín de Alcúdia, Rafael Ayala Alcalde -varón de 39 años, de 1,70 metros de altura que lleva desaparecido desde el pasado miércoles- continúa este lunes después de que ayer concluyera de manera infructuosa.
Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento, la Policía Local, los Servicios de Emergencias y la Guardia Civil estudian esta mañana cómo coordinar el dispositivo y qué nuevas acciones se realizarán después del fin de semana.
Así, han señalado que se han rastreado toda la zona de montaña y las zonas costeras y que ahora tienen que establecer qué puntos concretos faltan.
En la tarde del pasado domingo, el dispositivo se inició a las 17.30 horas, y concluyó a las 19.30 horas. Se rastrearon zonas como el Cap de ses Coves de Menorca o el Camí de Son Socies.