Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa grave la menor de Lugo que se descolgó desde un quinto piso mientras que la Policía investiga el suceso

La menor de Lugo que el domingo se precipitó al vacío mientras intentaba bajar desde un quinto piso descolgándose por la ventana con la ayuda de sábanas atadas entre sí continúa ingresada en estado grave, mientras que la Policía investiga lo sucedido hablando con familiares y vecinos.
Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, la menor permanece grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Lucus Augusti, y su estado es similar al de jornadas anteriores.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo en Lugo, cuando la joven decidió formar una cuerda atando varias sábanas y descolgarse por la ventana trasera de su domicilio, un quinto piso, al parecer tras haber sido castigada.
Dado que nadie presenció la caída, se desconoce el momento en el que se precipitó al vacío sobre la calle López Guntín, aunque todo apunta a que le fallaron las fuerzas y cayó desde una altura importante, dadas las lesiones. Varias personas alertaron a los servicios de emergencias al ver su cuerpo tendido en la calle.
La Policía Judicial mantiene abierta una investigación para conocer los detalles de los sucedido y, de hecho, los agentes se están entrevistando con familiares y vecinos de la joven para aclarar las circunstancias en las que se produjeron los hechos. El Juzgado de Instrucción número 3, que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos, está a la espera de recibir información de los agentes para determinar si es necesario abrir algún tipo de proceso.